English French German Spain
 

  Siguenos en Facebook

Seguros

Colaboramos con una compañía que trabaja con más de 17 aseguradoras diferentes, para poder darle siempre el mejor precio.

Hacemos un gran esfuerzo constante para llegar a acuerdos con empresas aseguradoras de primer nivel. Así conseguimos que nuestros clientes estén asegurados con compañías solventes y comprometidas.

Puedes así contratar cualquier tipo de seguro con nosotros, hogar, autos, decesos, comercios, etc. Siempre ha tenido que tener cada seguro contratado en una compañía de seguros, con las molestias que acarrea tener varias oficinas diferentes con un seguro cada una. Ahora esto ha cambiado. Debido a que trabajamos con más de 17 compañías usted podrá tener todos sus seguros en la misma oficina y así saber con solo una visita o llamada el estado de cualquiera de sus pólizas, incluso  vía internet o e-mail.

Éste es un listado con alguno de los productos que contratamos y sobre los cuales puede solicitar presupuesto al instante:

Hogar, Salud, Decesos, Vida, Comercios, Comunidades, Coche, Motos y Ciclomotores, Camiones y Autobuses, Tractores, Autónomos, Ahorro, Embarcaciones, Caza, Pesca, Mascotas, Caballos, Retirada de Carnet, Probadores de Vehículos, Pymes, Alquiler, etc...Es el momento de conocernos. 

Pídanos información del producto que desees contratar y tendrás presupuesto al instante.

Formulario de Contacto